Un domingo muy importante
Mañana a partir de las 17:30 horas recibiremos en la cruz al Atlético de Lugones, uno de los equipos que más fuerte han comenzado este año y que sólo ha cedido dos puntos en lo que va de liga, algo que sucedía la pasada jornada ante un siempre difícil Urraca.
Los sierenses se presentarán en La Cruz con prácticamente todos sus efectivos disponibles, con la única excepción de Ardura, por lo que los de César Suárez a buen seguro plantarán cara y serán otro escollo en la marcha de un Ceares que está sorprendiendo en este inicio de temporada, a pesar de un calendario muy desfavorable.
Por nuestra parte, cabe destacar la baja de nuestro capitán Jimmy, que debe cumplir dos partidos de sanción tras la expulsión ante el Covadonga, forzando a Nacho Cabo a buscar alternativas en el ataque. La solidez y el buen juego mostrado por el equipo en las últimas jornadas nos hacen ser optimistas, aunque sin perder de vista lo complicado de esta categoría y la gran igualdad reinante.
El otro punto importante de la jornada será el recibimiento y apoyo que se dará a los trabajadores de Tenneco, quienes continúan en lucha por mantener sus puestos de trabajo ante la amenaza de cierre de la factoría, y a los que el Unión Club Ceares ha invitado al partido como humilde muestra de solidaridad en unos momentos muy complicados y de mucha incertidumbre.
Jornada muy importante por tanto, ¡todos a La Cruz!