[Fútbol Base] Azul oscuro casi negro
Filial |
Juvenil |
Alevín |
Benjamín A |
Benjamín B |
Benjamín C |
Prebenjamín A |
Prebenjamín B |
Jornada aciaga para el Juvenil que pierde a su portero Marcel para las próximas jornadas y se deja tres puntos en un partido muy polémico plagado incidencias.
Y es que los de Manolo caen por primera vez desde hace muchas jornadas fuera de los puestos de ascenso, a pesar de colocarse a un solo punto del C.D. Deva que ocupa la tercera plaza. Tienen que enfrentar una salida muy complicada en Xove ante el Puerto de Gijón C.F., en quinta posición tras los nuestros y todavía con posibilidades de pelear por el ascenso, todo ello sin contar con Marcel en la portería por rutura del cuarto metatarsiano.
Comenzaban los teyeros adelantándose en el marcador tras una jugada acabada en un buen remate, pero los visitantes daban la réplica igualando en el marcador tras una falta lateral. En el segundo tiempo hubo incertidumbre en el marcador hasta que la polémica y las expulsiones rompieron el partido y se lo dejaron en bandeja de plata a los del colegio (1-2).
El filial por su parte conseguía vencer en el campo del Unión Astur (1-3) y se sitúa, gracias a la jornada de descanso del Cánicas, a nueve puntos del play-off y aún con opciones de pelear hasta el final por un ascenso que ahora mismo sólo puede conseguirse a la heroica.
El partido del alevín de la matinal del sábado ante la E.F. Viesques B puede dividirse claramente en dos, con un primer tiempo disputado y competido en el que los ciaristas se fueron al descanso con ventaja de un gol, y una segunda parte en la que los de Uribe aplastaron a los locales mediante un despliegue físico y de juego apabullante, para cerrar el partido con un 2-7 que refleja la calidad de los visitantes y la superioridad que imponen en esta categoría las apariciones de jugadores de segundo año ante equipos de debutantes como el nuestro.
Las derrotas del benjamín A también ante la E.F. Viesques (4-0), del benjamín B ante el Codema B (2-5) se ven un poco compensadas con la victoria de los más pequeños de la categoría ante el Lealtad (2-4) tras realizar un gran partido y confirmar que el polideportivo de la Villa es un feudo que gusta a los de la teyerona. En cuanto a los prebenjamines, derrota de ambos por la mínima ante Veriña C.F. y Gijón Industrial E.
Hora ya de prepararse para el próximo fin de semana, y para ello os dejamos con los horarios… ¡PUXA CIARES!
[eventlist start=”2014-02-28″ end=”2014-03-03″ limit=10]