[Fútbol Base] Jornada extraña
Filial |
Juvenil |
Alevín |
Benjamín A |
Benjamín B |
Benjamín C |
Prebenjamín A |
Prebenjamín B |
Dos goleadas en contra en circunstancias inusuales y un aplazamiento marcan una jornada del fútbol base cuya noticia más positiva es la victoria del equipo filial.
Suerte muy dispar para nuestros equipos de campo, mientras que el filial conseguía una victoria que les permite seguir soñando ante el filial de uno de los clásicos de tercera, el Condal C.F. (5-2), el resto de los equipos de campo del club caían con contundencia ante rivales que se mostraron superiores.
El equipo juvenil, tras una semana muy complicada en la que se incorporó un nuevo portero a contrareloj, caía por ocho goles a uno ante un rival directo como el Puerto de Gijón en el polideportivo de las casas de la JOP, todo ello a pesar de la buena actuación del guardameta recién incorporado. Las nutridas bajas, no todas ellas justificadas, y una preocupante falta de intensidad en la lucha por parte de algunos de los integrantes del equipo, que no pudo ser compensada por el esfuerzo de su compañeros, dejaron un marcador alarmante y un extraño sabor de boca en las filas teyeras, que deben rehacerse con rapidez si no quieren tirar por la borda el esfuerzo realizado toda la temporada, ya que en las próximas jornadas deben enfrentarse a los equipos más duros de la categoría y por ende rivales directos por el ascenso.
Diferente fue la historia para los alevines, que pese a caer derrotados con mucha contundencia (12-0) ante el líder del grupo, la Asunción C.F., batallaron al máximo en un terreno de juego completamente encharcado al que los locales parecían estar más habituados y en el que explotaron su mayor fuerza física y experiencia, al tratarse de un equipo de segundo año.
Las cosas en las pistas no fueron mucho mejor: doble derrota en nuestro duelo ante los benjamines del Codema, dos goles a tres en el duelo B contra C y tres goles a nueve en el del C contra el D. El partido del benjamín A tuvo que ser aplazado.
Mientras tanto, el prebenjamín A se imponía con mucha claridad (4-12) a los más jóvenes del C.D. La Braña. rivales de primer año, mientras que los nuestros cedían nueve goles ante la A.VV. de Roces.
Solo queda mejorar y que la próxima jornada nos traiga más emoción… ¡PUXA CIARES!