A reeditar la victoria de la temporada pasada
El domingo por la mañana, a partir de las 12 en punto, se pondrá a rodar el balón en uno de los campos que se prevén más difíciles de la categoría: el J. A. A. Rabanal de La Corredoria. Visitamos pues al CD Covadonga.
El equipo que entrena Chiqui de Paz ha cosechado hasta la fecha 4 puntos. Un empate ante el Lenense (1-1) en la primera jornada, una victoria (5-0) frente al Luarca en la segunda y una derrota un tanto inesperada (1-0) en Posada contra el Urraca.
Pese a haber perdido su punta de lanza y máximo realizador de la categoría el año pasado, Chus (actualmente en el Langreo), el cuadro ovetense se ha reforzado bien en verano. Fran Mexi (Cudillero), Osky (Condal) o un prometedor Allyson (del juvenil de DH del TSK Roces) unidos a los Porto, Chamorro o el veteranísimo Clemente auguran una temporada de éxitos como lo fue la pasada. Aunque los entrenados entonces por la dupla ex oviedista Iván Ania-César fueron eliminados por el Don Benito en primera ronda del play off, la temporada regular fue de sobresaliente.
Por nuestra parte, tras tres jornadas seguimos invictos y para el partido de este fin de semana recuperamos a Rigo, expulsado ante el Oviedo B.
Los cearistas llegaremos con mucho ánimo al complejo de Los Castañales pues el año pasado ya dimos la sorpresa. Un tanto de Borja Noval al filo del descanso al rematar un córner perfecto servido por Nijo nos hizo volver a La Cruz con los tres puntos.
El encuentro, que hay que recordar que arrancará a las 12 del mediodía, será arbitrado por el colegiado Baniela García, de la Delegación de Avilés. La entrada tendrá un precio de 10€ para los aficionados cearistas.
¡PUXA CEARES!